Bienvenidos al sitio web de la Comisión Nacional Juvenil de las Asambleas de Dios




El Ministerio Juvenil de las Asambleas de Dios



Entendemos que el Ministerio juvenil con propósito va más allá del desarrollo de un culto o de una reunión. La biblia describe al "Joven" como el motor de empuje de la iglesia, la fuerza; pues en ellos vive el mensaje de Dios (1ra Juan 2:14).

Conocemos la necesidad de la planificación consecutiva y enfocada al área juvenil para alcanzar establecimiento de valores, profundización de la fe y transformación generacional. Actualmente no se contaba con un programa dirigido formalmente a los jóvenes donde se destaquen Propuestas y Equipamientos para el Programa Juvenil, que ayuden desde la Iglesia local hasta todo el territorio nacional.

Debido a la visible desconexión de la pastoral juvenil de la iglesia regional, distrital y local con la sede central se hace necesaria la estructuración, delimitación y un nuevo lanzamiento del Ministerio Asambleas de Dios en el siglo XXI en Nicaragua,

en donde se presente y provea elementos básicos de desarrollo de la pastoral juvenil, es por ello que el cuerpo ejecutivo nos comisionó a partir del 2018 a atender la juventud y apoyar a las familias de los ministros, es por esa razón que hoy ponemos en sus manos nuestro enfoque esperando ser de mucha ayuda a sus ministerios.



Objetivos Generales

Establecer las bases de un Liderazgo Juvenil Sólido, lleno de visión y del poder del Espíritu Santo, auto sostenible en cada iglesia de las Asambleas de Dios a nivel Nacional


Nuestra Misión


Apoyar, Equipar y fortalecer las Familias Ministeriales y liderazgo Nacional de Asambleas de Dios con herramientas que multiplican el impacto del evangelio, y estrategias de crecimiento integral, que conduzcan a la activación de los dones para producir la máxima expresión de avivamiento para el Reino de Dios.




Nuestra Visión


Ser el ministerio que produzca la mayor cantidad de jóvenes con sus familias transformadas para el Reino de Dios.





Nuestras Publicaciones






Equipo Nacional


Judith Arista

Tesorera

Silvio Jarquín

Vice Presidente

Roger Daniel Guido

Presidente

Sarita Mayorga

Secretaria

Erwin Rivera Moreno

Vocal